*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mitsubishi lancer 1500cc 12 val

Más
7 años 9 meses antes #51180 por clacas2
mitsubishi lancer 1500cc 12 val Publicado por clacas2
Hola que tal soy nuevo en esto del foro, pero me surgio un problema con mi mitsubishi lancer 93 motor 1500cc 12 valvulas ,y aqui estoy,,, tuve un problema con los cables que entran en el distribuidor (se pusieron en corto) despues de cambiarlos,,, me di cuenta que a pesar de tener conocimientos de mecanica, en la parte de encendido electronico se me quemaron los papeles, bueno al ponerce en corto los cables ,,,el modulo se quemo y al cambiarlo no se si lo voy a quemar de nuevo , ya que hay dos problemas a resolver : 1) los dos cables que entran al distribuidor y van ala bobina que tiene tres terminales no se cual va en cual ,,2) tengo que conectar correctamente el modulo , Si alguien me puede ayudar o decirme como descargar un manual de taller estaria muy agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51186 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema mitsubishi lancer 1500cc 12 val
hols sube fotos para poder guiarte saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".