*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayda con cambios de jetta a4

Más
7 años 10 meses antes #51150 por cqkristiandylan
Ayda con cambios de jetta a4 Publicado por cqkristiandylan
Hola que tal, oigan tengo un problema con mi jetta a4 :( :( en los cambios de velocidades ya que la primera tercera y quinta no entran a la primera me toca regresar al cambio anterior para que entre, por ejemplo voy en segunda y al querer meter tercera topa y me toca dejar en neutral y meter segunda nuevamente y pasar a tercera y asi con los demas cambios, ojala alguien me pudiera ayudar gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51151 por microbiosoft
Respuesta de microbiosoft sobre el tema Ayda con cambios de jetta a4
si es transmisión manual hay que revisar los sincronizadores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51152 por Elnuevo
Respuesta de Elnuevo sobre el tema Ayda con cambios de jetta a4
Hola buenas,
a caso has lavado el motor con agua? Aveces en ciertos vw cuando se lava el motor y se cuela agua hacia el embrague tienden a que las velocidades no entran bien hasta que se haya secado todo el agua o humedad. O bien sincronizados de la caja o embrague que no está muy fino.
Ya nos contaras
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51169 por cqkristiandylan
Respuesta de cqkristiandylan sobre el tema Ayda con cambios de jetta a4
Amigos gracias por sus comentarios al parecer si fue porque lo lave porque al revisar el engranaje se veia todo bien sólo fue el agua que se metió la seque, arme todo nuevamente y ahora anda como si nada hubiera pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".