*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fiat Palio nafta monopunto se acelera solo.

Más
7 años 11 meses antes #51101 por rnmaster
Hola gente linda de este foro.
Tengo taller de electricidad del automovil y soy nuevo en el tema de la inyeccion electronica.
Estoy teniendo un problema con un fiat palio nafta 1.6 con inyeccion monopunto.
Me lo trajeron porque andaba re mal el motor, costaba arrancar no regulaba y fallaba a lo loco.
Repare arranque y verifique que todos los mecanismos que trabajan con vacio estaban pinchados y chupaba aire por alli.
Como si fuera poco la sonda lambda no funcionaba por tener cortado los cables.

Ahora arranca y anda, pero se acelera a fondo cuando calienta.
Pense que era el paso a paso, revise y no funciona bien.
Ahora, si desconecto el sensor MAP, se desacelera y funciona bien.
Pense que era el, a pesar que medi su salida y estaba casi en valor.
Lo cambie por uno nuevo y sigue el problema.
Ahora lo tengo sin sensor MAP, si bien anda relativamente bien, mancha el piso de ollin en la salida del escape.
Señal que esta quemando mucho combustible.

Tengo que decirles que el motor no esta bien, humea por el venteo que se conecta a la admision.
No lo puedo testear con scanner, tengo el LM327 que me ha servido con varios autos ya pero este fiat tiene ficha de tres pines en lugar del ODB2.
Y tengo entendido que el LM327 no sirve para este modelo por mas que tenga el adaptador.
Desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #51103 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Fiat Palio nafta monopunto se acelera solo.