*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con cambio de ecu de un nisan tida 2012

Más
7 años 10 meses antes #51059 por pablocd
el problema es que cambie la ecu de un nisan tida manteniendo la antena y las llaves antiguas.pero cuando quiero programar llaves me aparece que el codigo no es correcto entonces ya no puedo programar.reviso codigos de error y me aparece codigo error p1610 inmovilizador bloqueado.la pregunta es como puedo desbloquear el inmovilizador para poder programar las llaves o como puedo conseguir el pin code correcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51060 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema problema con cambio de ecu de un nisan tida 2012
hola para poder desbloquiar el inmovilizador desconecte la bateria al menos por 30 minutos despues de eso se desbloquiara y se podra programar la llave

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51063 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema problema con cambio de ecu de un nisan tida 2012
mandame el numero chasis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".