*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Ford Ranger 98

Más
7 años 11 meses antes #50942 por Delmer Interiano
Problema Ford Ranger 98 Publicado por Delmer Interiano
amigos nesecito ayuda mi vehiculo un ford ranger 98 ultimamente me esta dando una señal por medio de la campana sonora que indica el momento de dejar encendidas las luces o las llaves en el interruptor de encendido
ok le explico
al encenderlo por las mañanas emite unos 5 campanadas con intervalos minimos y luego se reactiva con un intervalo un poco mas espaciado de nuevo en 5 ocaciones ayudenme con algun link donde pueda averiguar a que se debera esa advertencia o alguien que me pueda ayudar a explicar a que se debe.
de antemano agradesco su apoyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #50944 por Corona1
Respuesta de Corona1 sobre el tema Problema Ford Ranger 98
Checa las bolsas de aire a mi me paso lo mismo y era porque le habian quitado el foco del testigo de las bolsas de aire sonaba la campana pero mas lento y agudo 5 veces y despues de 5 minutos volvia a hacer lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #51020 por Delmer Interiano
Respuesta de Delmer Interiano sobre el tema Problema Ford Ranger 98
mushisimas gracias hermano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".