*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CITROEN C4 VTS

Más
8 años 1 mes antes #50817 por guswagon
CITROEN C4 VTS Publicado por guswagon
Buenas tardes gente del foro, necesito hacerles una consulta: Tengo una coupe c4 VTS a la que hace dos meses le cambie la bomba de agua solamente, (hacia ruido), porque el resto de la distribución estaría para el segundo cambio dentro de 20.000 km. Ya al sacarla del taller noté que estaba fuera de punto y que por momentos regulaba mal, aparte de perdida de potencia. La llevé nuevamente, abrieron la distribución, colocaron las trabas y volvieron a ponerla a punto pero la falla continúa (regula mal, cabecea a veces, perdida de potencia que de golpe la entrega toda junta, y aire acondicionado que cuando lo conecto se pone a casi 1800 vueltas y pierde aun mas potencia el motor. Consultando con un taller especializado de Cordoba me preguntaron si no se ponía a veces duro el pedal de freno, cosa que sí, me ha pasado estas ultimas veces despues de cambiar la bomba de agua. Alguien del foro me puede informar por qué me preguntaron eso? Tiene alguna relación el freno con la distribución y puesta a punto??? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".