*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi vocho se apaga cuando esta caliente

Más
8 años 1 mes antes #50631 por jcmy.83
que tal quiero compartirles un poco acerca de este problema que estoy pasando con mi carrito, mi carro es un vocho mod 96 fi y el problema que tengo es que se me apaga cuando esta caliente y pues para arrancarlo le quito el cable que va a la bobina y la vuelvo a conectar y me arranca ya le cambie bobina nueva y me sigue dando el mismo problema tambien le cambie el raley de la bomba de gasolina y me aguando 2 dias y al tercero me volvio a dar el mismo problema le cambie bujillas y lo mismo le cambie cables de bujillas no se que pueda tener un dato curioso y sin necesidad de condundirlos pero cuando se me apaga y lo quiero encender en el momento no me funciones pero cuando le quito el ultimo fusible y lo vuelvo a conectar el carro me arranca camino un par de kilometros y se vuelve apagar espero que me puedan ayudar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #50664 por TOTORACING2
Respuesta de TOTORACING2 sobre el tema mi vocho se apaga cuando esta caliente
amigo cambia el sensor de temperatura e camara va en la camara del lado del piloto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 horas 21 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".