*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Testigo rojo presión de aceite R1200GS

Más
8 años 5 meses antes #50261 por pato2002
Me estoy quebrando la cabeza.

Tengo una R1200GS año 2012.

Hace tres meses se le hizo mantención. Se cambio aceite castrol Power RS Racing 4, 5W40 más filtro original.

El ojo de buey tiene aceite casi al máximo. Pero a las 6 rayitas de la temperatura se enciende el testigo (rojo) de presión de aceite.

Cuando la moto esta en ralenti se enciende el testigo rojo de presion de aceite y para que se apague, debo mantenerla acelerada

Cambie el sensor de presión de aceite, pero sigue el problemas.

Acabo de cambiar aceite ahora y filtro, le puse un castrol actevo semi sintetico 20w50 más filtro original y sigue el problema.

No creo que algo este haciendo masa, ya que no he tocado la moto para nada, salvo en los cambios de aceite y filtro.

Si hubiera algo haciendo masa el testigo rojo se encendería solo al dar contacto y sería permanente, pero solo ocurre cuando llega a las 6 rayitas de la temperatura.

Le hice un escaner a la moto y no apareció ningún codigo de error

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50273 por TAPON777
Respuesta de TAPON777 sobre el tema Testigo rojo presión de aceite R1200GS
Mira aveces los filtros de reemplazo no llevan o no traen valbula fijate si tenes el viejo que le sacaste por primera vez saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50281 por pato2002
Respuesta de pato2002 sobre el tema Testigo rojo presión de aceite R1200GS

TAPON777 escribió: Mira aveces los filtros de reemplazo no llevan o no traen valbula fijate si tenes el viejo que le sacaste por primera vez saludos



No tengo el viejo filtro, pero le puse uno original BMW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".