*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi renault megane 2001 tarda en encender en frio

Más
8 años 8 meses antes #49855 por jgtorres7
buen dia compañeros, tengo un problema con mi renault megame clasicc 2001, cuando lo voy a encender en las mañanas tarda un mundo en encender, y cuando lo hace aumenta las rpm a mas 1500 y luego bruscamente se van a cero y se apaga, este procedimiento lo hayo todas las mañanas, hasta que se calienta y logra mantenerse encendido, pero luego cuando voy arrancar el carro al momento que lo acelero se hago hasta qye logra tomar fuerza y mantenerse, mi renault es sincronico, este fin de semana revise la IAC, los inyectores, las bujias, las bobinas y todo bien no se que mas hacer si saben algo sobre el tema se lo agradecerias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49865 por nestorsoria
Respuesta de nestorsoria sobre el tema mi renault megane 2001 tarda en encender en frio
tendrias que controlar presion y caudal de combustible me parece que eso no lo chequeaste saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 23 horas 17 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".