*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugueot scapade

Más
8 años 8 meses antes #49746 por san kpk
peugueot scapade Publicado por san kpk
Hola Gente!
al taller me llego camioneta peug scapade (es similar as peugueot 206 auto nafta) .El cliente la tiene de poco tiempo y m consulta si la temperatura que llega tener el motor es correcta. son 97*c grados. controlado por el tablero y scaner. le cambie por si las dudas el censor de temperatura y sigue manteniendo temp max. cuando prende el electroventilador la hace vajar a 90*c
¿ES NORMAL?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49748 por juankey
Respuesta de juankey sobre el tema peugueot scapade
Buenas colega, quisiera saber que modelo es, bueno y no trabaja a esa baja temperatura debe ser que le que quitaron el termostato, debe trabajar como 110 120 grados si no estoy mal
El siguiente usuario dijo gracias: san kpk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49755 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema peugueot scapade
hola tengo un dato espero te sirva el termostato abre a 89c° el ventilador en su primera fase se conecta a 96c° en la segunda fase 105c° este dato es para modelos de los años 2000 a 2005 pero no hay mucha diferencia con otros años
El siguiente usuario dijo gracias: san kpk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 51 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".