*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito ayuda con mi auto

Más
8 años 8 meses antes #49560 por kikonano
Respuesta de kikonano sobre el tema Necesito ayuda con mi auto
Por lo que entiendo no te inyecta combustible.....este auto es un monopunto (un solo inyector), verifica la presión de bencina debería estar entre 0.6 o 1 bar ....saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49564 por rocsta
Respuesta de rocsta sobre el tema Necesito ayuda con mi auto
No tengo ni idea de mecánica pero adjunto la imagen del motor adonde esta marcado con rojo ahí empezó votar bencina ... posiblemente que este ahogado por que tanta veces lo hice arrancar....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49570 por rocsta
Respuesta de rocsta sobre el tema Necesito ayuda con mi auto
Hola ...

Estuvimos viendo el auto y encontré un ruido justo tiene la marca, que no este dando la pulsaciones eléctrica en el interior del carburador (tiene un sensor y tiene tres cable)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49571 por rocsta
Respuesta de rocsta sobre el tema Necesito ayuda con mi auto
hoy estuvimos viendo el auto con un amigo al rancar el auto se escucho un ruido (rururururururu) el carburador y lo abrimos y tiene un sensor eléctrico y tiene tres cable podría ser que este sensor que no esta dando la pulsaciones eléctrica para que el inyectara la bencina o no.. te adjunto el motor y esta marcado
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49597 por huguitoalbe
Respuesta de huguitoalbe sobre el tema Necesito ayuda con mi auto
Hola, a ese sensor le da la señal la ecu (computadora) del auto, para que abra o cierre el inyector, pero antes recibe otra señal que es impulsada por un componente que se le llama motor paso a paso, se encuentra en la base del carburador, este capta las revoluciones del motor por medio de otro sensor que se encuentra en el volante motor, (el volante motor esta entre la caja de velocidad y el motor).
Volviendo al motor paso a paso, cuando este capta las revoluciones, regula la apertura de la mariposa, y a su vez manda la señal a la ecu para que inyecte mas o menos combustible.
Lo he explicado muy brebemente, pero para que tengas una idea.
Si al darle marcha te hace contra-explociones en el carburador posiblemente sea el paso a paso, sino puede ser el sensor en el volante motor que mide las revoluciones. Espero te haya ayudado Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".