*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla Motor Ford Ranger 4.0

Más
8 años 9 meses antes #49381 por Jamoza
Falla Motor Ford Ranger 4.0 Publicado por Jamoza
Tengo ya tiempo sin entrar al sitio, pero ya estoy de regreso, tengo una consulta, tengo una falla en la aceleracion minima de un ford como dije en el asunto; 4.0 ranger, ya pase el escaner y este me dice dos fallas Codigo P0505 y codigo P0122, talvez alguien me puede ayudar ya no se que mas hacer, ya cambie tps y valvula iac y no hay ningun cambio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • correlagos
  • Avatar de correlagos
  • Invitado
  • Invitado
8 años 9 meses antes #49383 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema Falla Motor Ford Ranger 4.0
Ford Ranger P0505 OBD-II del tren motriz de diagnóstico (P) Código Problema Descripción

Coche Ford Ranger P0505 OBD-II Código Trouble Este sistema controla automáticamente el motor de velocidad de ralentí a un nivel especificado. La velocidad de ralentí se controla a través de un ajuste fino de la cantidad de aire que pasa por la válvula de mariposa a través de control de aire de ralentí
Motivo Para Ford Ranger Código P0505

La razón de la Ford Ranger P0505 OBD-II Código Trouble Engine es P0505 Mal funcionamiento del sistema de

Qué significa eso? Un código P0122 significa que la computadora del coche se ha detectado que el TPS (sensor de posición del acelerador) informa demasiado baja tensión. En algunos vehículos de ese límite inferior es 0,17 a 0,20 voltios (V). ¿Ha ajustado cuando lo instaló? Si el valor de la señal es menor que .17V entonces el PCM establece este código. Podría ser un abierto o un corto a masa en el circuito de la señal. O es posible que haya perdido la tensión de referencia 5Volt. Los síntomas Los síntomas pueden incluir: Ralentí irregular o baja Stalling Los crecientes No / poca aceleración otros síntomas también pueden estar presentes Causas Un código P0122 puede significar que uno o más de los siguientes ha ocurrido: TPS no montado de forma segura TPS circuito corto a tierra u otro alambre TPS defectuoso Equipo dañado (PCM) Soluciones Posibles Algunos pasos de solución de problemas y reparación recomendadas son: Revise cuidadosamente el sensor de posición del acelerador (TPS), conector de cableado, y el cableado para las pausas, etc. Repare o reemplace según sea necesario Compruebe la tensión en el TPS (consulte un manual de servicio para su vehículo para obtener información específica). Si la tensión es demasiado baja que es indicativa de un problema. Reemplace si es necesario. Si recientemente sustituido el TPS puede ser necesario ajustar. En algunos vehículos las instrucciones de instalación requieren el TPS a estar correctamente alineado o ajustar, consultar un manual de reparaciones para obtener información específica. Si no hay ningún síntoma en absoluto, el problema puede ser intermitente y despejar el código puede resolver el problema temporalmente. Si este es el caso, entonces usted definitivamente debe comprobar el cableado para asegurarse de que no está frotando en cualquier cosa, tierra, etc. El código puede volver.

Read more at: translate.googleusercontent.com/translat...WKa_M165oP9wKHGHVRfg
Copyright © OBD-Codes.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".