*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Vibración Dirección V16 Transmision?

Más
8 años 9 meses antes #49350 por Master_lalo
Vibración Dirección V16 Transmision? Publicado por Master_lalo
Hola Estimados

Tengo el siguiente Problema, tengo un Nissan V16 año 1998.

resulta que cuando comienzo a andar tengo un sonido en la rueda Derecha como si el Caliper o las Pastillas estuviesen sueltas y al conducir cerca de los 40KM/H el auto además de que se mueve un poco el volante
el auto tiene como un vaiven parece que estuvieses bailando bachata poquito.

al ir acelerando los sonidos hasta llegar cerca de los 70KM/H resulta empieza como un
tac tac tac tac, como si la el neumático tuviese una piedra pero no es así. La cosa
es que el sonido aumenta de acuerdo a la Velocidad.y se transmite a través del piso,
los pedales etc.

Revise con lo poco y nada que entiendo, las pastillas estan apretadas junto con el caliper.
Las Tuercas de la Rueda También quedaron bien apretadas (Antes lo Estaban), Cabe señalar
que los neumáticos están un poco gastados.
cuando revisé las piezas de la rueda, note que hay un fierro que llega desde el block del
motor a la masa (si no me equivoco) que al moverlo tiene cierte juego, pero no suena ni similar
a lo que corresponde a lo que siento dentro del auto.

mis dudas son:

¿Que tan Peligroso puede ser? onda saldrá volando una rueda?

Que será? Masa?Homocinetica? Barra estabilizadora? algun Buje de goma gastado?


atento a sus comentarios y de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49351 por gimenezpc123
Respuesta de gimenezpc123 sobre el tema Vibración Dirección V16 Transmision?
hola, levanta el auto de ese lado y cuando la rueda este en el aire , hamacala , si se mueve o pivotea tenes mal la masa o el ruleman de la punta de eje ,ahi si se puede salir la rueda si le das mucho , eso que tocaas y tiene juego es la homocinetica , si fuera eso no tiene peligro de salirse la rueda pero te va a dejar caminando en cualquier momento .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49352 por ocix odraude
Respuesta de ocix odraude sobre el tema Vibración Dirección V16 Transmision?
si tienes movimiento en el volante tienes una llanta deformada checalas y si estan chuecas cambialas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49371 por Master_lalo
Respuesta de Master_lalo sobre el tema Vibración Dirección V16 Transmision?
Primero que todo, muchas Gracias a todos por sus respuestas.....

Les comento, Compre zapatos nuevos delanteros.... y que creen despareció el vaivén estilo b achatada que tenía, sin embargo, un mecánico al que le lleve el coche, me dijo que debía cambiar la homocinetica. Casi a 80km/h recién siento algún tac tac tac... mi duda es...
Si ya me diagnosticaron homocinetica..... cuanto puedo esperar para cambiarla? Que riesgo o peligro conlleva? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".