*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido raro y fuerte en el motor

Más
8 años 9 meses antes #49306 por yayolin
Ruido raro y fuerte en el motor Publicado por yayolin
Hola amigos¡¡¡¡¡ quien me puede ayudar!!!!!!! compre un subaru legacy b4 turbo motor ej20 tiene cerca de 200000kms hece muy poco le cambie la correa de distribucion sin ningun problmea todo sucedio cuando a los 3 dias aprox iba andando sin ningun problema a 2000rpm 40 kms/h cuando derrepente se detubo el motor y desde ai que no arranca luego lo logre hacer andar y tiene un ruido que no se bien de donde proviene pero suena igual que que una biela cortada muy feo, pero no me enciende la luz de aceite ni tampoco en chek engine el motor lo gire y no esta trancado le drene el aceite y no salio ninguna particula de metal me dicen que puede ser algun sensor pero el ruido es muy feo y me da miedo que quizas pueda dañar algo

ojala alguin me ayude o me pueda dar alguna informacion o experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49309 por Valdiviano
Respuesta de Valdiviano sobre el tema Ruido raro y fuerte en el motor
Estoy viendo tu consulta, y al respecto, si bien no soy mecánico, sino técnico en electrónica automotriz, hace algunos años atrás diagnostiqué un subaru EJ20, que tenía un ruido algo feo y hacía vibrar el motor, según las revoluciones se incrementaban. Las primeras vibraciones aparecían a 1.400 rpm aproximadamente, y luego aparecían como sub-múltiplo de la frecuencia. Después de mucho dar vueltas por los sistemas de control electrónico, medir con osciloscopio los sensores y actuadores, llegué a la conclusión de que el ruido era mecánico, Se aisló el lado del motor en que sonaba, y se determinó revisar lo mas básico. La culata, sacando la tapa de válvulas. Como el motor tiene un solo eje de levas, tenía cortado el eje entre los cilindros. Cuando giraba, en el proceso de hacer avances, el eje que estaba quebrado hacía fuerzas distintas entre el cilindro de adelante respecto a de atrás, producía el ruido y por ende las vibraciones. Se cambió el eje de levas, y asunto solucionado.
Espero te sirva la experiencia, y al menos sirva para avanzar un poco en el diagnóstico, y puedas llegar a puerto.
Un saludo, desde Valdivia, Andrés Fernández.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 horas 11 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".