*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fuga escape y limpiaparabrisas austin mini 850

Más
8 años 10 meses antes #49273 por 100E
hola, tengo un mini 850, la brida del escape con el colector, me está amargando la vida. cambié la brida, puse pasta para montaje de escapes, todo limpio. y sigue teniendo fuga de gases, y me ensucia el filtro de aire en pocos kilometros. alguna idea?. tambien decir que el cono del tubo y la salida del colector no tienen ninguna deformación.
por otro lado el limpiaparabrisas, jamás ha funcionado bien. sin fuerza, y se para donde le apetece. desmonté el motorcillo, lo limpié y le puse un inducido nuevo. ya que la bobina inductora, tiene continuidad yni derivaciones a masa. las escobillas están enteras, sin rasguños , no existe ningún cable dañado en el motor. el varillaje funciona suave (una especie de cremallera. pero sigue sin tener fuerza. muchas gracias. saludos, joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49274 por marceramondetti
Respuesta de marceramondetti sobre el tema fuga escape y limpiaparabrisas austin mini 850
es extraño que si todo esta tan correcto tengas fuga. es probable que tenga una deformacion pequeña. quiza todas las reparaciones las hiciste sin quitarel conjunto y trabajaste sin buena visibilidad. ahora lo ideal seria que quites elescape y el multiple una vez fuera armalo para ver si realmente quedan hermanados . quiza debas realizar alun retoque que afuera sera mas visible. tambien podrias tener en cuenta que el sistema de escape este saturado y eso ayude a que se produscan fugas por los puntos mas debiles.
con respecto al limpiaparabrizas tambien dices haber repasado todos los punto y sin ebmbargo no funciona. si el bobinado esta bien las escobillas o carbones tambien el colector tambie, la cremallera y engranajes tambien, no encue ntro mucho para decir eso si te falto decir en que estado estan todos los bujes y/o rodamientos del motor y engranajes. saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49288 por 100E
Respuesta de 100E sobre el tema fuga escape y limpiaparabrisas austin mini 850
Hola, gracias por tu respuesta. mirare como dices de desmonar el escape y ver si hay algo que se me escapára , como dices por falta de buena visión. por lo que hace al limpiaparabrisas, lleva casquillos de bronce, y aparentemente no están gastados. solo me queda comprobar si llega voltaje suficientecuando actúo sobre el interruptor. espero dar pronto con el fallo. muchas gracias de nuevo. saludos. Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".