*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen c3

Más
8 años 10 meses antes #49182 por claudio dyc
citroen c3 Publicado por claudio dyc
hola colegas tengo un problema, me robaron la ecm (ecu). de mi citroen c3 hdi 1.4 año 2005, y la he buscado y todos los locales me dicen que tengo que llevar la muestras.¿como si no la tengo?.... alguien me puede ayudar ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49320 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema citroen c3
con la tarjeta verde ve al concesionario y pide el codigo del la misma ecu ellos deben brindarte la info saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: claudio dyc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49321 por marceramondetti
Respuesta de marceramondetti sobre el tema citroen c3
una casa de repuestos oficial de la marca te deberia pedir el numero de chasis. con ello es suficiente para saber con que componentes esta armado. no has ido a los lugares correctos por lo menos para saber que ecu es una vez que sepas el modelo deberas ver donde lo consigues.
El siguiente usuario dijo gracias: claudio dyc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".