*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas com presion de aceite

Más
8 años 10 meses antes #49173 por marcobulnes
problemas com presion de aceite Publicado por marcobulnes
hola a todos los foristas estoy bastante desesperado intentando reparar mi megane II dci. El problema es el siguiente después de reparar el turbo por tercera ves el mecánico me dice que la presión de aceite en normal en la toma del bulbo de presión pero que en la entrada del turbo la presión es muy baja y que lamentablemente se da por vencido :angry: y me recomienda que no maneje el auto hasta que alguien me haga un análisis mas detallado he aquí donde comienzo a investigar y me doy que no encuentro ningún manual del circuito de lubricación del motor k9k que es el que equipa mi auto.
ME SERVIRIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR MAS OMENOS CUAL ES EL RECORRIDO QUE HACE EL ACEITE ANTES DE LLEGAR AL TURBO YA QUE PARA MI VA DIRECTO SIN PASAR MAS QUE POR EL FILTRO
DESDE YA MUCHAS GARCIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49174 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problemas com presion de aceite
Hola marcobulnes, yo lo que me encontre en otro megane (motor f9q) venia ya con un turbo roto, y antes de poner el nuevo, lo arranque a ver si la lubricacion era buena a la salida de la tuberia...vi que tiraba un hilito de aceite na mas..desmonte la tuberia de engrase y sobre todo el racor de esta que va al turbo: meti un alambre para limpiar y estaba lleno de carbonilla sobre todo en las curvas del tubo..el racor estaba tambien casi taponado..Solucion: cambiar la tuberia de engrase ( 70 euros en la renault) ojo! el racor no viene en el repuesto y tendras que usar el viejo bien limpio. Prueba a ver como esta el tuyo, y si, el aceite creo que NO pasa por el filtro, va del rail de engrase de atras directo al turbo ( me parece un error, pero es asi). Presion engrase al ralenti 1.2 bar, a 3000 rpm: 3.5 bar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".