*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema para conectar autodiagnostico de corsa 1.

Más
9 años 3 semanas antes #48715 por neonadicto
A mi corsa 1.4 2010 se le enciende la luz de check engine y quiero hacer el proceso de autodiagnostico. Unas tutoriales dicen que hay que hacer un puente entre los pines 3 y 5 , y otros dicen que el puente se hace entre los pines 5 y 6. Mi problema consiste que la ficha para diagnostico de mi Corsa tiene solo los pines 2, 4 y 5. Antes de comenter errores pueden decirme en cuales corresponde a mi modelo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • correlagos
  • Avatar de correlagos
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #48717 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema problema para conectar autodiagnostico de corsa 1.
No se porque no puedo mandarte el archivo.
Lo subo en el grupo de manuales, sino mandame un MP y mañana te lo mando por mail.
Abrazo
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por correlagos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".