*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Sentra 1995 B-13

Más
9 años 2 semanas antes #48704 por juaegu
Nissan Sentra 1995 B-13 Publicado por juaegu
Consulta tengo un nissan sentra 1995 B-13, tengo problemas con el motor el mecánico me dijo primeramente que tenia problemas con los anillos en el motor ya que quema el aceite, ando con una locomotora por la calle gran humadera, me recomendó bardal para que dejara de echar humo, pero por gusto, hoy me sale que debo dejar de andarlo ya que me puedo echar el motor y me habla de ajuste de motor, sera realmente necesario esto....????? sera que puedo andar el carro así por lo menos un mes mas y luego hacer el cambio de anillos, ya que me dijo anteriormente que las compresiones andan bien, yo lo manejo y fuerza tiene solo el el problema de la humadera, y hoy que anda haciendo un sonido como golpe que me recomiendan....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #48705 por william philip
Respuesta de william philip sobre el tema Nissan Sentra 1995 B-13
Hola Juan Carlos.
Si el motor funciona a gas, como comentas que la compresión es ta bien, generalmente lo primero que se secan son retenes de válvulas y hay ingreso de aceite a los cilindros por lo tanto humea bastante, lo mas recomendable es revisar los retenes, de acuerdo a ese resultado se podrá dar un diagnostico mas exacto.
En este caso tiene que ver los km que tiene el vehículo, tipo de combustible( gás ó gasolina).
El siguiente usuario dijo gracias: juaegu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • correlagos
  • Avatar de correlagos
  • Invitado
  • Invitado
9 años 2 semanas antes #48722 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema Nissan Sentra 1995 B-13
Si solo fuese humareda, no seria tan grave, el bardal es un parche pero su efecto dura pocos Km. en ese tipo de aditivos te recomendaria STP, claro que lo ideal es reparar el motor.
En cuanto al comentario sobre los retenes de valvulas, es una posibilidad, pero por lo general, cuando el problema son esos retenes, el motor humea los primero minutos de marcha y luego casi deja de hacerlo.
En cuanto a sentir un golpe en el motor es ya es mas serio, si el golpe es pernos o bielas, yo no andaria ni un Km mas con el auto.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #48727 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Nissan Sentra 1995 B-13
Como te comentan los compañeros, si pueda tener los retenes de valvula mal, tambien holgura en las guias de valvula habria que mirar, otra causa del humo (con olor aceite) pueda ser la rotura de algun segmento de engrase, o alguna raya en el cilindro...a pesar de estar bien de compresion puede estar pasando algo de esto, si lo miras las bujias podras ver cual esta manchada de aceite y en ese cilindro tendras que buscar el problema. De una u otra manera, esta vaina te va a obligar abrir el motor para ver cual de estas cosas esta pasando. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: juaegu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #48728 por ericklubes
Respuesta de ericklubes sobre el tema Nissan Sentra 1995 B-13
saludos¡¡
con todo respeto mi opinion.
antes de pensar en abrir un motor para mi es muy importante determinar.
en forma visual, el color del humo. si es color Negro es un problema de combustibles (entrega )
color azul los sellos o retenedores en valvulas. tomando en cuenta una compresion buena.
en ocaciones da un humo blanco que es completamente normal esto generalmente en climas frios
El siguiente usuario dijo gracias: juaegu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 horas 49 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".