Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ford sierra

ford sierra 6 años 5 meses antes #4244

• elmo
:) hola,estoy preparando un ford sierra para hacer mis escapaditas de fin de semana, y necesito unos amortiguadores q me den una conduccion deportiva.
cual seria el amortiguador ideal?la eleccion de alguno de ellos varia en algun grado de elasticcidad?

muchas graccias
un saludote
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• gabriel beauregard creado el nuevo tema ' recirculacion del aire acondicionado' en el foro.
    38 minutos

:( hola amigos les comento que tengo este detalle de que no me enciende la recirculacion del aire acondicionado en mi chevolet aveo, tuve problemas con la computadora pero ya la cambiaron y no me funciona la recirculacion del aire acondicionado podrian ayudarme o explicarme cual sera el motivo de antemano gracias
    Leer Más...

• Francisco Muñoz creado el nuevo tema ' bomba inyectora Peugeot 406 TD' en el foro.
    1 horas 55 minutos

Hola, tengo un Peugeot 406 2.100 TD del 98 y recientemente se rompio la bomba inyectora, encontre una en un desguace pero no me tira el gasoil, me han comentado que puede que necesite el codigo del inmovilizador del coche que llevaba la bomba, puede ser posible eso?. El problema es que el vehiculo en cuestion lleva activacion por teclado, o simplemente no tiene nada que ver con todo esto?. Agradezco de antemano a todo el que me pueda dar una respuesta Gracias
    Leer Más...

• Jose Ramon creado el nuevo tema ' Problema al arrancar' en el foro.
    4 horas 9 minutos

Hola,tengo un polo del 98 y en frio se le encienden los calentadores y arranca a la primera pero une vez que se calienta el motor y lo intento encender no se enciende la luz de los calentadores y le cuesta bastante arrancar.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea