*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

calentadore en xsara picasso 1.6 hdi

Más
9 años 2 meses antes #48483 por fran_aguado
calentadore en xsara picasso 1.6 hdi Publicado por fran_aguado
Hola buenas,
Lo primero saludar a todos los miembros del foro con un cordial saludo.
Soy nuevo en el foro, aunque ya conocía antes la pagina y de algunas me ha salvado en vehículos q ya no tengo jeje..

Como ya podréis imaginar estoy aquí para hacer una consulta sobre los calentadores, bien pues os expongo mi problema y a ver si alguien puede ayudarme con su sabiduría jaja..

Pues resulta que tengo un xsara Picasso 1.6 hdi de 92 cv y está dando problemas en el arranque, sé de sobra que son los calentadores porque ya estuve en citroen y me lo dijeron. El problema es que en este coche no tengo cojo...nes de encontrar donde se alojan. He intentado descargar algún manual, pero no hay para el 1.6 hdi e incluso he visto un tutorial del cambio de los calentadores en un 2.0 HDI, pero el tema es que no es similar en el mío. La verdad es que al no verlos por delante, pues pensé que estarían detrás jaja.. he desmontado el filtro de aire para ver si veía algo y nop..

Lo único que os pido es que si alguien sabe decirme el alojamiento exacto y si ya me mandase una foto la ubicación, os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano y por favor mandad alguna respuesta antes de que desmonte medio coche jejeje... XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48488 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema calentadore en xsara picasso 1.6 hdi
En el 1.6 hdi no suele dar problemas el arranque por calentadores ( en la inyeccion directa practicamente no hacen falta) lo que si es que echa mucho humo en frio si tiene averiado mas de uno....yo buscaria el problema en el retorno de los inyectores, toma de aire en tuberias o racores filtro (por ej.) , en cualquier caso, estos estan detras en la culata ( bastante escondidos, pero estan ahi) si quieres, puedes medir su resistencia para ver cuantos no funcionan ( desconectando el cable), lo que no te aconsejo es el desmontaje si ves que van duros, pues estos se suelen "agarrar" en la punta y pueden pasar dos cosas: que jodas la rosca en la culata...o que se quede la punta dentro de la culata...la llave creo que es un vaso de 7 mm ya no recuerdo bien. Podras encontrar muchos comentarios de esto que te digo por ahi, el asunto de este motor es problematico en cuanto a los calentadores y la fuga de junta en inyectores que te deja estos "soldados" a la culata..mira si tienes "carbon" alrrededor de inyectores. Que tengas suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".