*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla grave Peugeot 307 2.0 hdi 110cv

Más
9 años 2 meses antes #48440 por Pablo Ivan
Falla grave Peugeot 307 2.0 hdi 110cv Publicado por Pablo Ivan
Estimados necesito me ayuden si a alguien le paso lo siguiente: compre el auto como inmaculado con 70mil kms realmente nuevo el motor (parecia) y de un momento a otro yendo a 150km/h empezo a largar bocanadas de humo y sin hacer caso al acelerador se empezo a morir....quedando a 130km/h e incluso a menos....a partir de ahi anduvo con menos reaccion que un citroen 3cv....lo mande al mecanico de confianza y encontro un zapatito partido....lo cambio y rearmo todo....tres dias anduvo un balazo y ayer las mismas bocanadas y la misma historia....(pienso "otro zapatito"???) como puede ser tanta mala suerte? teniendo en cuenta que esa rotura es por falla misma o desgaste del material y no la origina otra cosa....
Por favor si alguien tuvo un caso parecido o me puede ayudar se lo voy a agradecer enormemente
Muchas gracias
Pablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48441 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Falla grave Peugeot 307 2.0 hdi 110cv
si te puedo preguntar ¿ a que llaman "zapatito"? y si has visto tu la pieza rota? ¿ de que color son las bocanadas de humo? al menos con esto podremos darte alguna opinion. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48444 por Pablo Ivan
Respuesta de Pablo Ivan sobre el tema Falla grave Peugeot 307 2.0 hdi 110cv
Claro que si Ismael! con gusto....es como un puente pequeño que en el medio tiene un cilindro con los llamados "fideos" que actua tipo ruleman, y este puentecito pivotea sobre dicho ruleman soportando la presion del botador hidraulico de aceite....ubican ahora?
Les pido el que haya tenido un tema asi o haya escuchado algo que me haga llegar sus sugerencias comentarios les voy a estar enormemente agradecido desde ya
Saludos
Pablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48445 por Pablo Ivan
Respuesta de Pablo Ivan sobre el tema Falla grave Peugeot 307 2.0 hdi 110cv
De esa forma al quedar el botador trabado, trabo y dejo la valvula cerrada a si vez....conclusion quedo andando en 3 cilindros hasta que lo cambiaron...y ahora el mismo ruido, falla,etc......puede ser que se haya partido otro mas? ademas me dicen del taller que no hay nada que "ocasione" una sobre presion,etc para que se parta...es falla del material, osea mala suerte....pero con otro lo mismo ahora...me parece raro....no se que opinan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48446 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Falla grave Peugeot 307 2.0 hdi 110cv
Ahora ya si, te refieres a un balancin, mira que para que se rompa esto, se me ocurren varias cosas: que el sincronismo de la correa distribucion este fuera de punto (o algun problema en el tensor) de modo que pegue el piston a la valvula...pero doblaria esta tambien...(en los 1.6 hdi llevan una cadena y un tensor que une los dos arboles)-que el taque no funcione bien, - que este gripado el eje del balancin por falta de lubricacion, que lo hayan rectificado la culata mas de la cuenta...un exceso de presion de aceite por fallo de la descarga de la bomba de engrase puede tener que ver con el llenado de los taques. Revisale el nivel de aceite, que nunca sobrepase la marca, mide la presion de engrase al ralenti y a 4000rpm a ver si es excesiva y sobre todo el calado distribucion (por si acaso). Mira, a un opel que tuve, lo "pase " de vueltas y se rompieron los 4 "zapatitos" de escape...rebotaron las valvulas al ponerse de 4000rpm a unas 8000rpm...de golpe... (meti 2ª en vez de 4ª...jejeje!!!...) y curiosamente partieron solo los 4 de escape y los de admision , no, se salieron hasta los semiconos... Este no creo que sea tu caso. Tendras que revisar lo dicho, presion engrase, la distribucion (incluido el tensor) y observar si hay señales de gripado el el eje balancines o el arbol de levas si tiene algun sintoma en la leva que hace contacto. Bueno, no te mareo mas, ya nos iras contando que mas cosas has visto. Saludos!!

*las cosas , en mecanica normalmente no pasan por tener "mala suerte"
El siguiente usuario dijo gracias: José L suareZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 8 horas 28 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 2 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".