*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALTA DE POTENCIA BOXER

Más
9 años 3 meses antes #48390 por Masterlalo
FALTA DE POTENCIA BOXER Publicado por Masterlalo
HOLA ESTIMADOS

SOY NUEVITO X ACA ;)
Y PARTO IMPLORANDO DE VUESTRA AYUDA...

RESULTA QUE TENGO UNA PEUGEOT BOXER 2005 2.2CC TOLE 350
LA MAS LARGA Y ALTA.

RESULTA QUE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA....

COMIENZO A ANDAR Y AL PASAR LA TERCERA PISO A FONDO PARA COMENZAR A TOMAR VELOCIDAD PERO NO PASA NADA...
LA VELOCIDAD SUBE POQUITO A POCO Y ESO QUE HASTA INCLUSO TENGO A TOPE EL ACELERADOR.
AL LLEGAR A LA 5° ACELERADOR PISADO A FONDO A DURAS PENAS LOGRO 100 - 110 KM/H

Y ANTES NO SUCEDÍA ASÍ.

LA LLEVE A UNA CONCESIONARIA PEUGEOT Y LE REALIZARON EL FAMOSO SCANER PERO LAMENTABLEMENTE TRAS ARROJAR EL ERROR DE QUE SON LOS INYECTORES Y ESTOS FUERON LIMPIADOS Y CALIBRADOR.... ME DICEN QUE TENGO QUE CAMBIAR LOS INYECTORES NUEVOS Y ESTO ES MUY COSTOSO (1.500.000.- PESOS CHILENOS APROX U$3000.-) PERO UN MECANICO DE BARRIO ME DICE QUE ESA FALLA NO PUEDE SER.

EL INFORME QUE ME ENTREGARON, NO ME INDICARON CUALES FUERON LOS ERRORES QUE LES ARROJO EL SCANER NI TAMPOCO CUALES SON. SOLO ME DIJERON QUE

"...AL REVISAR INYECTORES EVIDENCIA POCO FLUJO DE COMBUSTIBLE LO QUE OCASIONA FALTA DE POTENCIA..."

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER SI CREERLE A LA PEUGEOT O LO QUE ME DICE UN MECANICO DE BARRIO QUE DEBE EXISTIR OTRO PROBLEMA Y QUE LA PANNE LES QUEDO GRANDE.

TENGO UNA PEQUEÑA FUGA (GOTERA) DE ACEITE EN EL INTERCOOLER

¿QUE TENGA INTERCOOLER QUIERE DECIR QUE TIENE TURBO?


¿CUAL CREEN QUE PUEDA SER LA FALLA?
¿ALGUIEN A TENIDO ALGÚN PROBLEMA SIMILAR?
¿QUE HAN HECHO?


ESTOY DE CABEZA :silly: PENSANDO QUE PUEDO HACER ....


GRACIAS
EDUARDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48391 por jdomro3
Respuesta de jdomro3 sobre el tema FALTA DE POTENCIA BOXER
si tienes una fuga de aceite en el intercooler quiere decir 2 cosas, una que evidentemente tienes una fuga de presión del turbo y otra que el turbo ya empieza a estar "tocado" soluciona primero ese problema (fugas) y prueba a darle un "acelerón" ( sin pasarse) y comprobar que los manguitos de goma del turbo se endurecen (debido al "soplado" del turbo), de no ser así, lo proximo......turbo, otras causas, caudalimetro, egr, filtros sucios, etc....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48397 por junquera
Respuesta de junquera sobre el tema FALTA DE POTENCIA BOXER
buenas a mi me paso con una citroen jumper que es la prima-hermana e la tuya que se rompio uno de los engranes de la egr y se quedaba medio abierta y se perdi la potencia le costaba arrancar un monton no marcaba nada en la diagnosis por que la egr si funcionaba tiene una tapa de plastico la saca y los ves
suerte eduardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48398 por jdomro3
Respuesta de jdomro3 sobre el tema FALTA DE POTENCIA BOXER
con la EGR abierta tambien te puede dar falta de potencia, puesto que parte de los gases que deberían de ir destinados a "mover" el turbo pasan directamente al colector de admisión y te suele salir mucho humo negro por el escape, pero hay que ir por partes, alguien me dijo en una ocasión que cuando tienes un problema (en este caso mecánico) hay que "eliminar" lo probable y lo que te "queda" es lo posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48406 por cfac
Respuesta de cfac sobre el tema FALTA DE POTENCIA BOXER
prueba de sobranteinyectores.el tipo de fallo es habitula de un inyecctor.pero es imperativo saber que codigo de averia tiene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 35 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 6 horas 51 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".