*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Avería direccion asistida

Más
9 años 3 meses antes #48239 por gorchuta
Avería direccion asistida Publicado por gorchuta
Hola a tod@s:

Me gustaría que me orientaran para la reparación de la dirección asistida de mi audi a3 1900 tdi del año 1999.
En el panel de control tengo encendida la luz de batería, pero esta funciona porque arranca sin problemas, circulo sin problemas pero de golpe sin previo aviso, sin dirección asistida. Quiero que me orientéis antes de meterlo en un taller de reparaciones a ver si puedo hacer de mecánico yo mismo o no me queda más remedio que rascarme el bolsillo.... :(
Gracias a tod@s de antemano.
Mateo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48240 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Avería direccion asistida
Si te quedas sin bateria y sin direccion asistida, lo que es posible que este pasando es la polea damper del cigueñal este rota la goma y no hace el arrastre de la correa que es la que mueve el alternador ( de ahi la luz de bateria encendida) y al girar la direccion no puede arrastrar la polea de la bomba hidraulica ( de ahi que te quedes sin asistencia en direccion) comprueba esta polea marcando un radio con tiza y al girar direccion ver si se ha "desalineado" la marca. El precio de esta polea debe andar sobre 80 euros o menos, y la puedes cambiar tu mismo ( son unos tornillos de allen de 8, creo. NO AFLOJAR el tornillo central, no hace falta para cambiar la polea. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: gorchuta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48246 por gorchuta
Respuesta de gorchuta sobre el tema Avería direccion asistida
Gracias Ismael53 por tu pronta respuesta.
El lunes me pondré manos a la obra según tus instrucciones. En cualquier caso, volveré a escribir si la avería la pude solucionar o no.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Felices Fiestas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".