*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Como desmontar caja del termostato, citroen RHZ

Más
9 años 3 meses antes #48197 por juan_1968
Hola,
soy nuevo en el foro y he llegado aquí buscando información sobre manuales, tengo una pregunta haber si me podeís ayudar.
Como se desmonta la caja del termostato, la parte que esta marcada no tengo narices a sacar el tubo que tiene, veo que es un tubo metálico pero no logro quitarlo, desmonte la tapa y le puse nural 28, pero me gustaría desmontarlo entero para cambiar las juntas, no se si entra a presión y si va con alguna junta tórica, me da miedo quitar los 4 tornillos que lleva y liarda parda, es la parte que esta marcada

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48206 por brigand234
Respuesta de brigand234 sobre el tema Como desmontar caja del termostato, citroen RHZ
Buenos días si mal no recuerdo no estoy seguro devería de llevar una grapa tipo alambre y una vez la quitas tendría que salir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48210 por juan_1968
Respuesta de juan_1968 sobre el tema Como desmontar caja del termostato, citroen RHZ
Al final ya lo arregle, el tubo va a presión con una junta tórica, se quita los cinco tornillos que aguanta la caja y luego ir haciendo con cuidado palanca para sacar el tubo, cuesta bastante en salir pero a base de ir haciendo palanca poco a poco sale :lol: ,
Me lo dijeron en otro foro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".