*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bomba inyectora tres cables cortados.Boxer2.5 1998

Más
9 años 4 meses antes #47983 por ogunub
Buenas.
A ver si alguien me puede solucionar una duda.
Peugeot Boxer 2.5 d 230L 1998 86 cv.
Me he encontrado los tres cables de la Bomba inyectora cortados. :evil:
El tema es que de la bomba salen 3 cables y van a un conector sale uno amarillo y rojo otro gris y negro y uno marron.
Estan cortados a la misma distancia asi que pinta que van los tres al mismo sitio.
He localizado un conector con dos de los tres cables el am rojo y el gris negro y tiene pinta de faltarle un tercer borne pero no estoy seguro.Pero hay un hueco que puede ser.ademas por el otro lado el conector tiene 3 cables pero al ser hembra no veo si hay metal o no.
He estado revisando a ver si veia por alguna parte el cable marron cortado y no lo veo.
He buscado esquemas fotos o alguna solucion y no la encuentro.
Ya que es la bomba y si se estorpea sera una reparacion divertida pues prefiero preguntar.No me arriesgo a arrancar solo con dos cables por lo q pueda pasar.
Si alguien me sabe indicar un poco,creo esta claro pero si es necesaria alguna foto o algo la pongo sin problemas.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48003 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Bomba inyectora tres cables cortados.Boxer2.5 1998
Si pones la foto pues mejor ( de la bomba y los cables que salen de ella) yo he visto cables desconectados en alguna bomba de la berlingo y funcionaba bien, creo que los cortaron porque no funcionaba una electrovalvula correctora de avance en frio pero ya no me acuerdo bien, si lo vemos ,pues mejor. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".