*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

monoxido con olor como huevo podrido

Más
9 años 3 meses antes #48005 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema monoxido con olor como huevo podrido
Olor "caracteristico" en algunos catalizadores gasolina, lo he olido bastantes veces ya, y ese olor no se produce siempre en el mismo coche..(me he preguntado mas de una vez el porque de esto) si influye la temperatura y la humedad ( sobre todo en invierno al arrancar) y luego desaparece...si bien es cierto que en otros coches no huele a nada...algunas marcas son mas propensas ( grupo vag de mediados de los 90 lo hacian mucho) aparentemente iban perfectos y no se encontraba fallo..pero como dice "fiat 147"; no deberia ser normal y desde luego algun "por que" tiene que tener y seria bueno saber a que se debe. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48059 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema monoxido con olor como huevo podrido
jajaaj la palabra normal, me riefiero a que no es nada extraordinario, sicen por ahy que ee olor se produce por la occidacion del agua condensada, en contacto con los reactivos del catalisaor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48062 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema monoxido con olor como huevo podrido
Si, eso pienso que debe ser, ya digo que siempre lo he notado en invierno ( con humedad ) y luego en verano, ya no...pero hay coches en que esto no se aprecia , sera el tipo de metales que lleve el catalizador sean diferentes segun motor, marca o que cumpla otra normativa mas nueva de emisiones...( aqui hablamos de un coche fabricado en China...) es una curiosidad para mi, nada mas. saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 horas 49 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".