*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

YAMAHA YZF426 año2001

Más
9 años 4 meses antes #47971 por Kumaka
YAMAHA YZF426 año2001 Publicado por Kumaka
muy buenas!!
soy nuevo en esto así que no se muy bien como funciona :laugh:
me he hecho con una yamaha yzf de 426cc y tengo un serio problema con ella.
a la hora de arrancarla me costaba mucho trabajo. limpie el carburador cambie, la bujía comprobé si la bujía tenia chispa todo estaba correctamente pensando que era eso volví a echarle gasolina y al lió a probar ya cansado de darle patadas probé a arrancarla al empujón remolcando con un coche ya que tiene muchísima compresión una vez ya arrancada nada mas estar 1 minuto en funcionamiento se puso el escape incandescente desde el codo hasta el intermedio también es cierto que llevaba el relentin muy alto y supuse que era por eso y que hacia una mezcla muy rica en gasolina. Dejando esto aparte he pensado que puede tener un mal reglaje de válvulas que le hayan tocado la distribución alguna vez y este mal calada o alguna movida de esas. Si alguien sabe sobre el tema o le ha sucedido algo igual solicito vuestra ayuda
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47974 por Harleyvader
Respuesta de Harleyvader sobre el tema YAMAHA YZF426 año2001
yo tengo una igual te voy a dar unos tips, tu carburador trae dos ahogadores uno negro y uno rojo el negro se jala cuando quieres encender la moto estando fria, ya estando caliente la moto y si se te apagara para arrancarla otra vez sacas el ahogador rojo y das la patada hasta que arranca (una vez encendida la moto metes los ahogadores y acelerando carburas con la perilla que trae el carburador)