*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

kia carnival 2004

Más
9 años 4 meses antes #47924 por islu
kia carnival 2004 Publicado por islu
hola, puede alguien ayudarme ,tengo una carnival que no arranca hace un clic en el motor me han dicho que podia ser motor de arranque .alguien sabe donde esta situado me han dicho que le de unos golpecitos .tanbien me han dicho mpodria ser inmovilizador hay alguna manera de comprobarlo .no estoy pasando un buen momento para llevarlo al mecanico. muchas gracias , un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47935 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema kia carnival 2004
Prueba primero que no sea de bateria, con unas pinzas y otro coche en marcha dejalo unos diez minutos antes de intentar el arranque y luego le das arrancar a ver si hay suerte. Si sigue igual, llevalo un cable desde el positivo bateria directo al del motor de arranque, si sigue sin girar, ya te ves desmontando este a ver si le puedes cambiar las escobillas o si tienes que ir al desguace a por uno ( es lo mas economico, pero que te lo prueben). Suerte islu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47938 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema kia carnival 2004
esacto, has dos pruebas para descartar pasas corriente con otro carro, y si no arranca prueba empujando siempe que no sea automatico, si arranca empujando es motor de arranue aunue por lo ue describes debe ser arranue porue si es inmovilizador no te aria ningun ruido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".