*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

OPEL CORSA 13 CDTI DIESEL

Más
9 años 6 meses antes #47606 por IOGURETE
OPEL CORSA 13 CDTI DIESEL Publicado por IOGURETE
:( Buenos dias. tengo un opel corsa diesel cdti y no tengo manera de encontrar el fallo le he puesto 5 maquinas de diagnostico pero nada el fallo es que le cuesta arrancar como si fallara de inyectores y una vez arranca ya funciona no llega a ir fino en altas revoluciones pero por ciudad bien me dicen tambiem que puede ser de la distribucion los tensores vosotros que decis a eso
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47607 por xagobo
Respuesta de xagobo sobre el tema OPEL CORSA 13 CDTI DIESEL
En primer lugar verifica la presion de la bomba del deposito. Si es ok, verifica con un osciloscopio la plausibilidad del sensor G28 con el G40. Tambien puede que las revoluciones en fase de arranque no sean sucientes. ¿En pendiente arranca bien? Aproximadamente deben ser mas de 280rpm. No se si te ayuda, pero es el metodo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47610 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema OPEL CORSA 13 CDTI DIESEL
Revisa bujías de pre calentamiento, filtro de combustible (no es frecuente el fallo de bomba de inyección en este tipo de motores) fallo común es la obstrucción del múltiple de admisión por la recuperación de gases de escape hacia este ( con ollin como las chimeneas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47615 por IOGURETE
Respuesta de IOGURETE sobre el tema OPEL CORSA 13 CDTI DIESEL
Gracias por tu respueta. El coche le tengo que poner el arrancador a veces y lo de los sensores me lo detectaria al maquina o la memoria quedaria reflejado en algun momento pienso. Seguire investigando GRACIAS

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47616 por IOGURETE
Respuesta de IOGURETE sobre el tema OPEL CORSA 13 CDTI DIESEL
Gracias por tu ayuda.
Filtro y bujias estan bien lo que mirare sera la admision haber si encuentro algo
GRACIAS

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 27 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 6 horas 33 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".