*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

honda civic 94 falla y el aspirometro sube y baja

Más
9 años 5 meses antes #47565 por isai182
saludos tengo un problema con un honda civic dx 94 el esunto es que el auto falla una vez y despues tarda mucho tiempo en volver hacerlo la falla es que pareciera que no le pasara gasolina o sea corriente a veces se apaga o al estar parqueado inesperadamente no prende o prende fallando pero al regresar la llave o esperar un poco detiempo vuelve a arrancar y queda como si nada ubiera pasado algo muy extraño es que algunas veces que hace el problema la aguja del aspirometro sube y baja aun que el auto no este en movimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47569 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema honda civic 94 falla y el aspirometro sube y baja
Yo miraria ver el conector de la bomba de gasolina que creo que va donde el aforador debajo del asiento de atras a ver que ves. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47595 por isai182
Respuesta de isai182 sobre el tema honda civic 94 falla y el aspirometro sube y baja
gracias por tu respuesta ismael53 te cuento que e viste que este auto no tiene chispa en las bujias cuando no prende sospecho que es el main relay pero lo que no me explico es por que la aguja del aspirometro sube de un extremo al otro cuendo acurre la falla, el aspirometro que esta en la caja de cambios es electrónico tienes alguna idea sobre que es lo que provoca la subida de la aguja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47598 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema honda civic 94 falla y el aspirometro sube y baja
yo creo tambien que pueda ser un fallo del rele de inyeccion que le afecta a varios puntos como el encendido y la bomba de gasolina y puede que etc... revisale a ver si esta mal o no le llega corriente por alguna mala conexion y sea por eso tambien que cuando va, le da un pico de voltaje al aspirometro y de ahi que suba y luego baje. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".