*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con mi siena 1800

Más
9 años 6 meses antes #47509 por jcrprad
problemas con mi siena 1800 Publicado por jcrprad
hola tengo un siena 2006 con motor 1800 acelerador electronico embrague hidraulico. bueno hace 15 dias me prende la luz de la compu. se pone en emergencia y no acelera lo apago y lo vuelvo a encender y se apaga hago un par de cuadras y lo mismo . el auto tiene gas ya le cambie el emulador de inyectores y la mariposa del acelerador no se mas que hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47718 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema problemas con mi siena 1800
mira si se queda sin acelerador es porque el sistema se protege por algun dato que no corresponde o falso contacto controla que la moriposa esta bien limpia y podes lubricarlo con WD40 o aceite normal 40 tienes que ver que no hallan conectado el variador de avance del GNC en el sensor del pedal de acelerador del vehiculo ya que suele hacerlo para el mismo variador y puede funcionar mal y contamina la señal del pedal saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 12 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 7 horas 28 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".