*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen berlingo no precalienta

Más
9 años 7 meses antes #47192 por igryo
citroen berlingo no precalienta Publicado por igryo
hola a todos hacia tiempo que no conectaba estaba liado con el trabajo.
mi problema es que me a llegado a taller una berlingo 1.9d con 15 años .Das a la llave y la luz de precalentamiento se apaga al istante, en frio no arranca. calentadotres probados y bien, el rele pense que estaba mal puse uno nuevo y sigue igual.
mirando por google al parecer es fallo tipico pero no e encontrado la respuesta.
alguien sabe que mas me queda por mirar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47197 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen berlingo no precalienta
Algunas llevan una sonda en la caja del termostato para que actue el precalentamiento cuando esta frio ( no confundir con la sonda temperatura para el cuadro) si la lleva puedes probar desenchufandola, o puenteando el conector a ver de cual de las dos maneras actua, supongo que al ir calentando es cuando la sonda abre el circuito para que cuando vuelvas arrancar en caliente ya no actue o lo haga menos tiempo. Saludos igryo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47200 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema citroen berlingo no precalienta
gracias, fijate que lo pense por que tambien tiene problemas con la aguja de temperatura , va un poco loca. el lunes que me la traen de nuevo me centrare en los sensores de temperatura.

tendre que tener cuidado no quiero que el vehiculo piense que esta siempre frio o caliente y sea peor el arreglo.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47203 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen berlingo no precalienta
Tendras que recambiarla ( lo del puente o desconexion es solo para probar) creo que la que afectaba era color verde. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47316 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema citroen berlingo no precalienta
ya esta solucionado , a la semana me la trajeron . era un conector redondo que esta un poco mas abajo del rele se desenrrosca y tiene 5 o 6 cables , fue limpiarlo con limpia contactos y todo funciona ok. relo temperatura y precalienta perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 2 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 17 horas 8 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".