*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RENAULT TWINGO 16V ,2008, MOTOR 1,2

Más
9 años 6 meses antes #47144 por hzepol
Buenas,a este twingo, le hice limpieza de inyectores, cambie el sensor de velocidad y tambien cambie la empacadura del tapa válvulas, porque estaba botando aceite, luego arme todo fui a prender el auto y nada no enciende el carro. Le coloque un escaner ( g scan ) y no arroja ningún código. Solo que en el escanner aparece lo siguiente: " cylinder 1 recognition not done y el otro" target programming not done". Pienso que por esos datos me tocaría llevar el carro a la renault, mi escaner no tiene la función como para reset esas fallas,,,,,si alguien sabe como hacerlo sin el escanner le agradecería, gracias.
PD: TODO ESTE TRABAJO LO HICE CON LA BATERÍA DESCONECTADA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47213 por ener32
Respuesta de ener32 sobre el tema RENAULT TWINGO 16V ,2008, MOTOR 1,2
cylinder 1 recognition not done
por lo que tradusco esto es que la computadora no reconoce cual es la posicion del cilindro uno. esa senal la da sensor del arbol de leva y el de ciguenal tiene que coincidir los 2. revisar el sensor por si tiene algun golpe y se averio, si sacaste los arboles de levas y las levas son flotantes es decir puede ser que se hayan movido se hayan descalado. tambien la pieza que esta en el arbol de leva que da senal puede ser que se haya corrido. tu no hiciste mas nada el carro tiene que arrancar: revisa arbol de leva, distribucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47273 por hzepol
Respuesta de hzepol sobre el tema RENAULT TWINGO 16V ,2008, MOTOR 1,2
Buenas,,,,solo hice la limpieza de inyectores, lo único extraño que hice fue que le di muy seguido para prender(creo que fue el error mio), y pienso que algo bloque el encendido del carro,,,,,,,,,también en un boletín técnico de la renault , dice algo, que hay que aplicar el comando rz005 con este tipo de falla,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47274 por hzepol
Respuesta de hzepol sobre el tema RENAULT TWINGO 16V ,2008, MOTOR 1,2
Buenas,,,,solo hice la limpieza de inyectores, lo único extraño que hice fue que le di muy seguido para prender(creo que fue el error mio), y pienso que algo bloque el encendido del carro,,,,,,,,,también en un boletín técnico de la renault , dice algo, que hay que aplicar el comando rz005 con este tipo de falla,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47291 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema RENAULT TWINGO 16V ,2008, MOTOR 1,2
Yo revisaria de nuevo el calado de la distribucion que por esto puede haber diferencias de sincronismo entre el captador cigueñal y el de levas. ( solo es una sugerencia mas ) saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".