*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA EN PERNKINS 4

Más
9 años 7 meses antes #47119 por angeldetrelew
FALLA EN PERNKINS 4 Publicado por angeldetrelew
Hola a todos tengo un Perkins 4 montado en una camioneta Ford F 100 y lo compre pensando que tenia una válvula mala por una falla que hacia al regular, luego lo lleve al bombista y me dijo que era una tobera por precaución se cambiaron las 4 y ninguna mejora, se modifico el punto de la bomba y lo mismo, obviamente también se cambiaron todos los filtros. También se chequeo la bujía de precalentamiento que no quede perdiendo y nada, se controlo luz de válvulas y correcto. Ya visite dos bombistas y varios mecánicos y ninguna repuesta concreta, yo soy mecánico a sea que algo se me puede pasar por eso mi consulta a otros colegas, ahora lo único que me queda es sacar la tapa y controlar válvulas pero todos coinciden en que es un trabajo innecesario, pero creo que es lo único que me queda, cabe acotar que en caliente la falla es casi imperseptible. Apelo a ustedes a ver si me pueden tirar una idea. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".