*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

te un problema en mi vehiculo

Más
9 años 7 meses antes #46973 por javierplaza
te un problema en mi vehiculo Publicado por javierplaza
tengo una ford ranger año 98 y la direccion hidraulica suena mucho quisiera saber si alguien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #46975 por ferjaram
Respuesta de ferjaram sobre el tema te un problema en mi vehiculo
Hola. Los ruidos en el sistema hidráulico de la dirección puede tener diversas causas dentro de las cuales, las mas comunes son cavitación (por entrada de aire en la succión de la bomba ya sea por alguna abrazadera floja o manguera dañada), bajo nivel de aceite o en el peor de los casos ocurrencia de daño de las partes internas de la bomba.
Para los dos primeros casos, se soluciona el problema corrigiendo la condición y para el tercer caso se debe reparar o cambiar la bomba a la vez que hacer un flushing al sistema con el fin de evacuar todos los materiales que hayan viajado por el torrente hidráulico y puedan afectar otros componentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #46983 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema te un problema en mi vehiculo
lo ruidos de la direccion por lo general es por poco aceite y si no clotio la bomba, ahora checa la correa primero quisas esta muy suelta y nada mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".