*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

opel corsa b 1.2 1996 caja de cambios

Más
9 años 8 meses antes #46904 por Ranjitchi
opel corsa b 1.2 1996 caja de cambios Publicado por Ranjitchi
He Corsa 1.2 gasolina 1996, mi problema está en la caja de cambios. En la parte superior del lado derecho, donde la palanca de cambios está en la velocidad es un respiradero de aceite local antes de la goma salió un poco de aceite ahora dejó de salir como pueda para reponer y qué referencia. En la parte superior tiene una cubierta de plástico de un enchufe. Puedo restablecer el nivel desatornillando el bojão? Por favor, ayúdame.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #46920 por victor_salvado
Respuesta de victor_salvado sobre el tema opel corsa b 1.2 1996 caja de cambios
si mas no me acuerdo el nivel del aceite de esa caja se mide sacando un tapon que esta cerca del tripoide del lado del chofer, sacalo y si sale aceite esta completo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 17 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 horas 24 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".