*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi kymco venox 250i arranca y se para

Más
9 años 8 meses antes #46776 por laulau
Hola os escribo por si alguien tiene idea de lo que pueda ser mi averia, es que estoy mirando en foros y estoy hecho un lio, tengo una kymco venox 250i del 2007 y lo que le pasa es que arranca y al poco tiempo se para y no vuelve a arrancar hasta pasado un buen rato, a ver si alguien sabe sobre esto, un saludo y muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #46795 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema mi kymco venox 250i arranca y se para
hola laulau, mirate a ver que hace cuando se para, si al intentar arrancar tira chispa las bujias, por ej., o sacale las bujias a ver si estan mojadas de gasolina, esto para ir viendo a ver si es de encendido o de combustible el problema. nos cuentas a ver. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: laulau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #46828 por laulau
Respuesta de laulau sobre el tema mi kymco venox 250i arranca y se para
hola ismael, si comprobe las bujias y despues de arrancar no dan chispa, tarda como uno o dos minutos en pararse y ya no arranca hasta el dia siguiente, comprobe el encendiodo como vi en un video que explicaba como comprobar si esta roto o no y marca bien , ahora estoy mirando el cdi pero no quiero gastarme un dinero si no estoy seguro k sea, gracias por contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #46829 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema mi kymco venox 250i arranca y se para
Pueda ser un problema de bobina, cuando empiezan a fallar por temperatura, te arrancan unas veces y otras no y al final ya acaban por no arrancar quedando cortada la bobina y no queda otra que cambiar esta. Para ver esto tendras que medir la resistencia de la bobina en frio y luego cuando te falle, a ver si tienes continuidad en esta, ( si no lo has hecho ya). Bueno laulau, ya nos contaras. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: laulau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #46830 por laulau
Respuesta de laulau sobre el tema mi kymco venox 250i arranca y se para
a la bobina te refieres a la bobina de alta?, es que lleva dos bobinas y si es el encendido le comprobe la resistencia despues de k se parara,lo medire de nuevo, gracias ismael.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".