*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fiat Doblo 1.9 JTD se para

Más
10 años 3 días antes #45904 por lorenzogonzalez
Fiat Doblo 1.9 JTD se para Publicado por lorenzogonzalez
Hola buenas noches soy nuevo en el foro por lo que me presento, tengo una Fiat Doblo de 2004 con motor 1.9 JTD y se para cuando menos lo esperas. Funciona perfecta y de golpe enciende la luz de check y se para, al rato vuelve a arrancar y funciona perfecta de nuevo. He estado mirando y el problema es que la bomba de gasoil del depósito se queda sin alimentación y al segundo se para. He probado de darle positivo permanente pero no lo quiere, hace lo mismo, hasta que no recupera la señal no arranca.
Alguien se ha encontrado con el problema o en su defecto dispone del manual de taller para ver de donde proviene esa señal a la bomba.
Sin más dándoles las gracias, aprovecho para saludarles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 22 horas antes #45924 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fiat Doblo 1.9 JTD se para
mmmm me huele a captor, pero te recomiendo que le realices un scanner para que salgas de las dudas antes de ponerte ha hacer cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #45958 por lorenzogonzalez
Respuesta de lorenzogonzalez sobre el tema Fiat Doblo 1.9 JTD se para
Buenas muchas gracias por la ayuda, el captor que sería el CKP, si es eso ya está cambiado ya que me dijeron que fallaban aparte de que marcaba fallo con la máquina, pero la verdad es que sigue con el mismo problema. Si encontrara un esquema para saber las alimentaciones de la bomba sería muy útil
Seguiremos trabajando.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #45988 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema Fiat Doblo 1.9 JTD se para
la señal de la bomba de combustible del deposito viene de un rele de la caja de fusibles del compartimento del motor, te pongo un dibujo aproximado de cual es, de todas maneras haz caso a kikemec y haz una diagnosis de averias si puedes antes de hacer nada.
casualmente he tenido un problema similar con una furgo como esa hace poco y el problema era el tubo de la entrada de la bomba de alta que estaba roto y entraba aire en el combustible,los sintomas eran falta de potencia a plena carga, luz de averia y parada del motor, al rato arrancaba de nuevo y asi , no me acuerdo del codigo de averia exacto pero era falta de presion en el rail, por eso mejor mira los dtc`s que tiene memorizados, ya que te pueden orientar mucho sobre que mirar.
ojo, el dibujo lo he hecho de memoria ya que ahora no tengo a mano el esquema, si no es el de la flecha es el de abajo, espero te sirva de ayuda.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 11 meses antes por lord strange. Razón: aclaracion de la respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".