*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

jetta A3 95 falla electrica velocimetro, luces

Más
10 años 1 mes antes #45392 por celaztraga
hola que tal necesito su ayuda. Tengo un jeta a3 1995 motor 1.8, pero hace poco presento un problema, el tacometro y el velocímetro dejaron de funcionar, a veces funcionan y a veces no, aparte las direccionales e intermitentes tampoco funcionan, supuse que había algún corto en los cables, entonces desarme todo el tablero para poder ver las conexiones y seguir las lineas por si se veía algún cable quemado o algo así, pero nada. Todo se ve bien, excepto por que encontré muchas conexiones sueltas y no se si sea normal o se abran desconectado.



También los cables llegan a una como placa donde se conectan unos cuadritos que son como relevadores, en el mismo lugar donde van los fusibles, entonces quisiera saber si uds saben como esta el sistema eléctrico para saber si es alguno de los cuadritos que ya no sirve o son las conexiones sueltas, o si tienen algún manual o diagrama del sistema eléctrico del coche, se los agradecería mucho. Les adjunto fotos.



También encontré sueltos unos conectores un poco grandes, de echo uno tenia unos cables gruesos, como si viniera desde la batería, y traía cinta de aislar y cuando se la quite vi que traía un cable puenteado. les adjunto unas fotos de esas conexiones también.






nota: como ya lo habrán notado yo no se mucho de esto, mi giro es ingeniería en computación, entonces de coches no se mucho, pero quiero aprender para ya no depender de los mecánicos que luego son bien manchados

gracias camaradas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #52248 por joanfco
Respuesta de joanfco sobre el tema jetta A3 95 falla electrica velocimetro, luces
a mi me pasa lo mismo, pudiste resolverlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #52249 por MECANICA LLOVET
Respuesta de MECANICA LLOVET sobre el tema jetta A3 95 falla electrica velocimetro, luces
ese panel de intrumentos es computarizado, no es electrico, puedes acceder a el con un escaner para vw y con el mismo puedes poner a funcionar las agujas e indicadores para prueba.
es todo lo que te puedo decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #52250 por MECANICA LLOVET
Respuesta de MECANICA LLOVET sobre el tema jetta A3 95 falla electrica velocimetro, luces
queria subirte una imagen pero no pude.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #52292 por Pablosway
Respuesta de Pablosway sobre el tema jetta A3 95 falla electrica velocimetro, luces
Amigo esos dos conectores ( los últimos que has mostrado) son los que van conectados a la radio original del vehículo, essa radio hace que el circuito del cierre centralizado se cierre valga la redundancia. por eso lleva el puente (cable).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 horas 16 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".