*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen c3 no arranca

Más
10 años 3 meses antes #44475 por igryo
citroen c3 no arranca Publicado por igryo
hola a todos, me a llegado un c3 gasolina 1.4 del 2006 en la grua. recien llegado le tiro a la llave y se olle el motor de arranque pero no arranca, me voy a comer y por la tarde ya arranca. lo meto al taller y ya muerto solo va el motor de arranque, luces de tablero todo bien.

compruevo el bloque de bobinas alargado en continuidad y no obtengo ninguna lectura <- sera el culpable?
compruebo el cable que va a las bobinas una punta del teste a un pin y la otra a masa le doy a arranque y solo me llega 0.06voltios en cada pin <- segun autodata debe llegar 11-14v.
saco el captador lo pruebo pasando un trozo de metal rapido por delante y el tester marca señal <-ok
continuidad de el cable de captador a centralita bien , continuidad de el cable de bobinas a centralita bien.
la maquina de diagnosis no reconoce el coche.

ahora yo pienso , si me llega señal a la U.C.E y no me saca voltage a el conector de la bobina <- estara mal la U.C.E o sabeis algo que intervenga para que la centralita corte corriente.
no le e visto sensor de impacto y ahora pones contacto y el ventilador se pone a tope. temperatura frio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #44477 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema citroen c3 no arranca
Hola . saludos cordiales.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por fiat147.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44479 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen c3 no arranca
Hola, ¿esta bien de carga la bateria? prueba con otra, a parte de esto, ¿el rele de inyeccion esta bien alimentado? cuando se para,¿ sigue teniendo salida de corriente este?, yo empezaria por ahi,despues a lo que dice el compañero fiat147. saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44480 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen c3 no arranca
otra que olvidaba es lo del ventilador... una de dos, o se volvio loca la ecu, o a ver por que cierra el circuito del electroventilador, ¿y la sonda temperatura?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44483 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema citroen c3 no arranca
hola de nuevo, embezde resolver mis dudas me creais mas jejejeje.

centremonos: tengo un cable trenzado (cambus) de captador bolante cigüeñal a centralita directo. y un cable de centralita a el bloque de bobinas.

el captador manda señal a la centralita ok y la centralita deberia mandar 12v a bobina para que la bobina amplifique a 18.000v y tenga chispa.
mi problema la centralita no saca nada.

todos los fusibles estan comprobados, lo unico que no se es si hay algo que esta bloqueando la centralita o la centralita esta rota.

voy a ver si me descargo un manual de diagramas electricos y miro si hay algo que bloque la centralita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".