*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no arranca ford fiesta.

Más
10 años 5 meses antes #43994 por pablochi
no arranca ford fiesta. Publicado por pablochi
hola tengo ford fiesta , mod 2005, no arranca, se pone en contacto nada mas y lo escanee y me dice averia del bus can (error de comunicacion) q puede ser. 1.6 rocam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #43997 por barbaro1
Respuesta de barbaro1 sobre el tema no arranca ford fiesta.
hola pablochi quisiera saber ke escaner tienes porque hay muchos modelos que no pueden entrar.si quieres saber porque no te arranca es muy facil solo dos pruebas mira a ver si entra gasolina y mira a ver si tiene corriente las bujias quitas una y la pones en el cable y la acercas a la culata o bloque sin juntarla pero cerca una de esa dos cosas es por lo que no te arranca por regla general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #43998 por barbaro1
Respuesta de barbaro1 sobre el tema no arranca ford fiesta.
se me habia olvidado tienes que dar al arranque para ver si salen chispas de la bujia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #44004 por pablochi
Respuesta de pablochi sobre el tema no arranca ford fiesta.
hola gracias por responder, el auto no prende las luces testigo del tablero y no mueve ni el motor de arranque, es como algo q ñe corto la alimentacion a parte del tablero y el burro. tengo un spc max y me dije averia can bus sin coneccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #44007 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema no arranca ford fiesta.
¿revisaste todos los fusibles?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".