*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Aceite de caja mecanica

Más
10 años 5 meses antes #43738 por onisan
Aceite de caja mecanica Publicado por onisan
hola queria consultar sobre un cambio de aceite de caja mecanica... un amigo dice que quiere cambiarle el aceite por que le cuesta para pasar los cambios derepente...pero su vehiculo es un byd f3r con 15.000
Yo tengo entendido que el kilometraje promedio de cambio es como de 60.000 km...eso varia segun fabricante....
y me han dicho que no es aconsejable el cambio antes de ese kilometraje por el desgaste de los piñones...pero nadie me da una respuesta mas exacta que esa
¿quiero saber si afectara o mejorara los cambios al cambiarle el aceite?
¿es recomendable cambiarlo con tan poco kilometraje de uso?
bueno eso agradesco sus respuestas de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #43749 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Aceite de caja mecanica
haber, no mejorara ppor cambiarle el aceite si le cuesta pasar las marchas es muy dificil que sea por aceite, si lo cambias sera lo mismo, la duravilidad del aceite de caja es de aprox 60 mil kilometros, no pasa nada si lo cambias antes de tiempo, pero ojo los chinos tienen en su mayoria problemas en las cajas de cambios, pero deveras manejar tu el vehiculo para ver si efectibamente tiene ese problema y que no sea persepcion del chofer y nada mas, te lo digo porque me ha pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #43768 por aerosmith
Respuesta de aerosmith sobre el tema Aceite de caja mecanica
No le pasa nada si cambias el aceite cada mil kilometros si quieres, pero como dice kikemec, tendrias que manejarlo tu para ver si en realidad estan duros los cambios, y si en realidad estan duros los cambios lo mas seguro es que se hayan resecado las juntas de la palanca, van abajo de la carroceria tienes que meterte y mientras la otra persona hace los cambios te fijas donde engrasar o cuales vas a cambiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".