*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

c3 no arranca

Más
10 años 6 meses antes #43208 por igryo
c3 no arranca Publicado por igryo
hola a todos tengo un problema en el taller y a ver si me ayudais y lo resolvemos.

el coche es un citroen c3 del 2004 motor 1.4 hdi.
funcionaba cuando entro al taller. Le cambie la correa de distribucion <-el calado lo e comprobado varias veces y correcto, tenia los inyectores con las juntas mal y sopleteaba compresion fuera.<-me toco sacar la culata para despegar un inyector que se abia quedado cojido.

junta de culata nueva, kit de distribucion nuevo y casquillos de los inyectores nuevos.

el caso purgo con la perilla del gasoil y veo aire por el manguito trasparente , purgo inyector por inyector en su tobera. monto medio motor para arrancar y no arranca.

mis preguntas la bomba es comon-ray es necesario que este calado exacto?, lo digo por que no se veia muy bien el punto, creo que esta bien pero es por que no se que mirar ya.

los inyectores si an estado al aire se pueden haber quedado cojidos y no abrir?

a mi me mosquea que le doy a la perilla de purgar el gasoil y ver aire por el manguito.

esta tarde voy a cambiar algunos tubos de gasoil por si hubiera alguno roto y si me da tiempo sacare algun inyector para ver si pulveriza bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #43245 por motor loco
Respuesta de motor loco sobre el tema c3 no arranca
hola has conpobado los inllectores fuera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #43248 por ferguvelez
Respuesta de ferguvelez sobre el tema c3 no arranca
comprueba los siguiente?
purga los inyectores, desconectando la clavija electrica para ver si llega presion de combustibles a ellos y eliminar el aire del circuito.
comprueba el calado de la distribución y a la vez comprueba el sensor del cigueñal (si no esta bien no arrancara) que va en el piñon de la distribución. muy importante ke dicho sensor este conectado y que la chapilla a la ke mira este en perfecto estado, y no se haya tocado o frotado con la mano, puesto aunke parezca una mera chapa.... es muy sensible.

este motor para arrancar necesita.... presion de combustible y señal de giro del cigueñal, por eso lo del sensor.

si no es nada de eso, prueba desmontar la egr, y con la clavija conectada pero la valvula desmontada tirale a arrancar, si ves ke no arranca, desconecta la egr, y vuelve a tirarle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #43254 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema c3 no arranca
E hablado con citroen y me an dicho que este tipo de inyector en el momento que lo sacas puede quedar pegado , por falta de gasoil.

me an recomendado limpiarlos con ultrasonidos y solucionado.

por lo que me an dicho es fallo comun y tienen tendencia a quedarse pegados.

ya comentare cuando los limpie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".