*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Alternador opel corsa c 1.7 dti

Más
10 años 7 meses antes #43052 por fregolas
Respuesta de fregolas sobre el tema Alternador opel corsa c 1.7 dti
Ok pues si es asi, tiene que ver el depresor con el aceite del coche? Quiero vaciarlo para cambiarlo por aceite nuevo. Si lo vacio antes y dejo el tapon quitado del carter no caera aceite?.
Y por ultimo, el depresor es independiente al alternador? Funciona atraves del eje que lleva?. Si te fijas el alternador esta pringado de aceite. Alguna junta o algo del depresor esta roto?
Pues nada, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #43075 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Alternador opel corsa c 1.7 dti
esque al alternador le puede caer aceite de muchos lados pero puede ser que se estropee la junta, el aceite de motor es el mismo del deprsor, si sacas el tapon caera el aceite del carter pero en la linea del depresor igual quedara porque nunca sale todo cuando sacas el tapon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #43099 por fregolas
Respuesta de fregolas sobre el tema Alternador opel corsa c 1.7 dti
pues parece que todo correctamente desconectado y listo para extraerlo, pero ahora que??
por donde lo puedo sacar?? hay que desmontar algo mas??
ya que por donde esta ubicado el alternador no puedo sacarlo.
Alguna idea??
Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #43100 por fregolas
Respuesta de fregolas sobre el tema Alternador opel corsa c 1.7 dti
pues parece que todo correctamente desconectado y listo para extraerlo, pero ahora que??
por donde lo puedo sacar?? hay que desmontar algo mas??
ya que por donde esta ubicado el alternador no puedo sacarlo.
Alguna idea??
[IMG=http://img89.imageshack.us/img89/2111/tof5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #43101 por fregolas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 47 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".