*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

orden de clables de bijias renault laguna motorn7q

Más
10 años 9 meses antes #42568 por jagb
mi problema fue que cambie la bobina de encendido y los cables pero el auto me hace unas contra explosiones ahora pienso que el orden de los cables es erróneo y quería saber si alguien me puede ayudar con el orden de los cables

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #42579 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema orden de clables de bijias renault laguna motorn7q
te comento el tipo de motor no me sirve lo sullo seria saber año del coche o tipo de encendido dis o delco o ?.

el orden de encendido es 1-3-4-2, si son 2 bobinas con 4 salidas pones el cilidro 1 y el 4 en la bobina de arriba<-la que esta mas cerca del abitaculo).
y el 3 y 2 en la bobina que esta mas cerca del radiador.

no te quiero liar: el cilindro 1 es mirando el motor el de la izquierda y el 4 el que esta cerca de la caja de cambios.

si es delco siempre en sentido horario pones 1-3-4-2 solo hay 4 opciones , vas probando asta que sale jejej.

ya nos comentas si tienes dudas o si lo solucionas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #42667 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema orden de clables de bijias renault laguna motorn7q
puedes recurrir a la vieja escuela, sacas las bujias y giras el motor a mano o con un toque de arranque y te fijas en que cilindro esta soplando hay te dice solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 11 horas 4 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".