*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

que falla presenta un sensor VSS?

Más
10 años 10 meses antes #41869 por WAL7ER
que falla presenta un sensor VSS? Publicado por WAL7ER
es posible que estas fallas esten relacionadas con el sensor de velocidad en un Renault Clio 1.6 2003.

No marca velocidad o algunas veces si, se apaga el motor al frenar, a vces tiende a perder levemente algo de fuerza al acelerar o dar un leve jalon.
Pienso que si,alguien que me confirme.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #41872 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema que falla presenta un sensor VSS?
bueno me respondo yo mismo.
buscando por hay encontre la sgte informacion, copio textualmente.

Se Cae La Aguja del Velocimetro De Los Renault Megane, Kangoo y Clio.

Existe un problema con varios vehiculos de la marca Renault que presentan la siguiente falla: En ruta, de repente se cae a cero la aguja del velocimetro. El auto pierde un poco de velocidad y fuerza. Pero sigue funcionando. Despues de un rato se recupera solo. A veces se soluciona soltando el acelerador y volviendo a acelerar. Rara ves lo hace en ciudad y es mas notorio cuando se va en ruta.
Lo extraño de esta falla es que el velocimetro se va a cero.

Esta falla es producida por el sensor de velocidad del velocimetro que esta en la caja de cambios.
Este sistema no es como el conocido que lleva un cable (conocido como tripa del velocimetro), que va de la caja de cambios al velocimetro.

En los renault es un sensor electronico que envia señal a la caja negra y de esta manda señal al velocimetro.
Al haber una falla en el sensor, la caja negra interpreta que el vehiculo va a baja velocidad y ajusta la inyeccion de combustible para que el motor produsca torque y no velocidad.(fuente www.taringa.net/ )


En mi caso solo movi el enchufe y comenzo a funcionar el velocimetro. pero voy a sacar dicho sensor mejor.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #41881 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema que falla presenta un sensor VSS?
buena cumpita asi me gusta informe a quienes no lo hacen de la solucion del problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #48804 por gabsan2
Respuesta de gabsan2 sobre el tema que falla presenta un sensor VSS?
muchas gracias colega tengo el mismo problma con una kango voy a ver si puedo reparar el sensor y les comento gracias por la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #49101 por gabsan2
Respuesta de gabsan2 sobre el tema que falla presenta un sensor VSS?
mas vale tarde que nunca disculpen la demora de la solucion desarme el vss lo limpie lo arme y la falla seguia. Persistente yo lo volvi a sacar y resolde todas las conexiones volvi a colocar y por suerte quedo espetacular a si que colegas limpien y resuelden toda la plaqueta que va a andar bien saludos y suerte con lo fierros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".