*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Caja automatica Renault Megane Classic

Más
12 años 6 meses antes #26156 por Chonih
Respuesta de Chonih sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
Hace 15 días que me pusieron esa pieza y de momento no volvió a fallar.
Como no lo hace siempre habrá que esperar más tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26325 por fhp
Respuesta de fhp sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
A mi no me ha fallado nunca más y desde entonces he hecho más de 50000 km.
Costó encontrar la avería, el mecánico invirtió mucho tiempo y muchas llamadas al servicio técnico RENAULT, la verdad fue una suerte encontrar a alguien que se preocupase, sino me cambian la caja de cambios y arreando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26351 por RULO77
Respuesta de RULO77 sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
las fallas en este tipo de transmision aunque son parecidas no siempre se resuelven del mismo modo, escanea tu vehiculo y con gusto podre ayudarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30084 por Andres05
Respuesta de Andres05 sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
Dime algo fhp, uno de los síntomas era que no tenia mucha fuerza en la primera ni en la reversa?, te lo digo porque me está pasando eso, imaginense que cambié mi caja de cambio por esos sintomas, pero no cambiamos la caja de las electrovalvulas y SIGUE IGUAL, tengo una Scenic de caja automática del 2001 y tiene 100,000 de recorrido, unos me dicen que el aceite de la caja de cambio no se enfría y por eso se enciende el sensor de la caja, otros me dicen que es el aceite... y demás, lo cierto es que no quiero pasar por eso de nuevo y quiero arreglar la Scenic para poder compartir en familia, ya sabes y los mecánicos aca en Panamá no son muy expertos en autos Europeos y tan buenos que son estos autos, ah, tambien sale un sonido como un chirrido no muy fuerte de las electrovalvulas, te pasaba igual???.

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30107 por fhp
Respuesta de fhp sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
No, a mí no me pasaba nada de eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30149 por Andres05
Respuesta de Andres05 sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
QUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER LO QUE LE PASA A MI RENAULT SCENIC 1,6 16V, SERA QUE ES UN DAÑO DE FABRICA, PORQUE NI CAMBIANDOLE LA CAJA AUTOMATICA SE ARREGLO... SOY TODO OIDOS...

GRACIAS MIL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".