Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: traductor de ingles a español tecnico o diccio.

traductor de ingles a español tecnico o diccio. 7 años 9 horas antes #3724

• limber
  • Fresh Boarder
como y donde o que programa puedo conseguir para traducir el ingles a español o algun diccionario de ingles tecnico si alguien supiera por favor me lo haria saber mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. les voy a quedar muy agradecidos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Buen dia alguien me podria ayudar con el manual de reparacion de Hyundai HD65 modelo 2007 con motor D4AF......gracias

anel vargas ha respondido al tema 'Buenas noches , saludos desde BCS MEXICO' en el foro. 8 horas 55 minutos

trate de revisar o probar con otro sensor de temperatura

Leer Más...

jose antonio arreola creado el nuevo tema ' Buenas noches , saludos desde BCS MEXICO' en el foro. 9 horas 32 minutos

Compañeros tengo un camioneta honda passport 1999 , conforme se va calentando, despues de arrancar el motor, se van subiendo las revoluciones hasta las 2200 aproximadamente y no bajan de ahi, se le compro la valvula IAC asi mismo se le dio limpieza a la valvula IPR Y siguio igual, ademas hecha humo negro por el escape ,alguien a pasado por algo asi?

Leer Más...

Webs amigas