Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como cambio la bomba de gasolina de topaz 93

como cambio la bomba de gasolina de topaz 93 6 años 10 meses antes #3712

• goca
hola amigos yo se quemi coche no es nuevo pero la verdad me ayuda mucho a satisfacer mis necesidades de trslado y pos necesito cambiarle la bomba de gasolina asi que espero su ayuda:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

ismael respondido al tema 'Funcionamiento Anomalo Ford Focus' en el foro. 13 minutos

Por comenzar a mirar, aprieta las conexiones de bateria,sobre todo el cable de masa al chasis o al motor, por que eso que comentas de que se "pone en blanco" la pantalla es como si le faltase electricidad (un mal contacto de alguna masa flojo, sucio..) que tambien le afecte al resto (ecu, bomba gasolina etc..)
Leer Más...

Gabriel Acosta creado el nuevo tema ' Ayuda para identificar una transmision cvt' en el foro. 3 horas 1 minutos

compre una transmision cvt para mi civic 2000 japones y al confrontar la vieja con la que compre difieren en uno de los soportes. la vieja tiene el soporte con la caida diferente, el soporte de arriba me refiero.... despues todo es lo mismo, los conectores, cables etc....
mi pregunta es, puedo ponerle esa transmision con seguridad...
Leer Más...

Buenas noches compañeros... si alguien me puede ayuar a conseguir el manual de taller de la moto yamaha ybr 125 ss modelo 2012 se lo agradezco... es... Mostrar más

Webs amigas